A finales de los años 90 apareció un grupo llamado Silencer. El grupo llama mucho la atención por como cantaba el cantante, un tal Nattramn. Hay una historia MUY curiosa detrás, aquí la dejo:
es un cantante llamado Natti Natti Nattramn (a.k.a. Nattramn) de una banda del género Depressive Suicidal Black Metal llamada Silencer.
Silencer tiene un sólo disco debido a su corta trayectoria, el disco tiene sólo 6 canciones y es imposible conseguirlo ya que hay MUY pocas copias.
La canción que más les gusta a todos es “Sterile Nails And Thunderbowels”, es la siguiente (escuchar alrededor del minuto 3:20 en adelante, y ya entendereis porqué es interesante todo esto):
Nattramn mientras grababa el disco se mutilaba a sí mismo para conseguir ese gran tono de voz. Se cortó todo el cuerpo con el cuchillo, en especial los dedos de las manos que se los despedazó y reemplazó sus manos por patas de cerdo. Mientras se automutilaba, Nattramn tomaba medicamentos para la esquizofrenia, la depresión y otras enfermedades mentales. Inmediatamente luego de salir el disco a la venta, fue llevado a un hospital mental, cosa que fue en vano porque al poco tiempo logró escapar dejando una nota diciendo: “Voy a matar niñas y a ser tan famoso como Thomas Quick”, además, la carta estaba llena de símbolos nazi.
Nattramn golpeo violentamente con un hacha a una niña de 6 años en la cabeza dejándola totalmente inconciente, inmediatamente fue perseguido por la policía y él quiso escapar en una bicicleta pero no fue lo suficientemente rápido y la policía lo rodeó. Mientras estaba siendo apuntado y rodeado por las armas de los policias, imploraba de que lo maten, incluso escupía a éstos y los amenazaba e insultaba. En cuanto a la niña, la herida estuvo a un milímetro de tocar su cerebro luego de penetrar el cráneo.
Fue llevado a otro hospital mental de altísima seguridad donde fue rehabilitado por muchos años. Un método de rehabilitacion que le hicieron hacer fue hacer música para ver si había progresado ya que sus canciones en Silencer hablaban de sangre, muerte, suicidios y se repetía constantemente la frase “corta mi garganta, cortame”.
Nattramn aceptó hacer las canciones pero no tuvieron caso ya que las canciones eran totalmente depresivas, oscuras y tenían las mismas letras que algunas canciones de Silencer. Nattramn pudo grabar un disco con las canciones que hizo en rehabilitación con un nuevo nombre de banda:
Nattramn fue mejorando con el tiempo, y a principios del 2010 fue liberado del hospital mental. Sí, ahora mismo está libre, y nadie sabe dónde está.
Nadie conoce la cara de Nattramn, es un personaje con muy poca información: nadie sabe su nombre verdadero, quién es su familia, donde nació, etc.
Lo único que hay en imágenes de Nattramn son sólo dos fotos. La 1º está en el manual del disco que sacó con Silencer y la 2º fue subida a la ya no existente página de Silencer:
No hay comentarios:
Publicar un comentario