En la sombría noche, bajo la profunda oscuridad de invierno, cuando lo único que ilumina es la luz de la luna, padecen las criaturas más sorprendentes y temibles que te puedas imaginar.
Normalmente los adolescentes abarcan esta zona, con carcajadas y diversión. Hoy es un dìa extraño, esos muchachos de siempre, ya no estàn, parece habèrselos tragado la tierra. Excepto a uno, él no tenía uso de razón.
Estaba caminando un poco mareado, al parecer estaba ebrio, quién sabe como llegó hasta aquó. Me pareció bien, después de todo, es un adolescente.
Lo observé escondido detás de unos arbustos, el joven intentaba no caer; un automóvil pasó tan rapido que apenas pudo verse un rayo de luz. El joven retrocedió, casi calló sobre el pavimento, pero usó su cabeza para reaccionar y sujetar el postede luz.
Un perro callejero pasó inocentemente a su lado, pero el joven lo sacudió con una patada en la parte trasera, este reaccionó e inmediatamente mordió su mano. La sangre caía sobre la calle, pero el joven aún no caía al suelo.
Esta vez se acercó una ventisca muy fuerte, entonces todas las luces se quemaron, eso fue lo suficiente como para que un muchacho ebrio callera al suelo, entonces sucedió.
Intentamos controlarnos, pero ese hedor a sangre -el que tal vez un simple humano no pueda sentir- se sentía delicioso, entonces mis colegas atacaron, rodearon al joven, esta vez no tenía escapatoria.
Desmembramos completamente al joven, la sangre se escurría desde el miembro que tenía en mi boca. Él tenía un delicioso sabor, los jovenes son así, además, el alcohol que este llevaba en la sangre lo suavizaba aún más y dejaba un perfecto toque.
Recuerda, si algún día te encuentras sólo y una ventisca se acerca. o tal vez las luces del camino se apagan repentinamente... intenta no caer, tampoco corras, pues eso sólo nos incitará a querer ir tras de tí, ya sabes como acabará esa historia. Por cierto, si no quieres llevarte una terrible sorpresa, no te fijes detrás de los arbustos, por que eso no te ayudará demasiado.
Creepy by: Shizuka-Chan
GRACIAS POR VISITARNOS!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario