<<ATENCIÓN>> Esta historia contiene partes en la que el protagonista (Jack) relata en tercera persona, se recomienda tener esto en cuenta para comprender ^-^
Pero comenzar desde aquí no sería adecuado.
Yo tenía aproximadamente unos trece años, cuando creía que en la vida no había cosa más importante que mis videojugos. En el colegio solían molestarme por que odiaba los deportes, me llamaban marica y cosas por el estilo, pero con el paso del tiempo eso fue cambiando, cada día me obsesionaba más y más, hasta que un día los muchachos del colegio decidieron que esto no podía seguir así, por mi culpa perdían partidos muy importantes, lo que para mi no era la gran cosa. Un día iba caminando por la calle, cuando me tomaron por la capucha el abrigo y me jalaron hacia atrás, haciendo que me ahorcara, jamás pensé pude esperarme algo así, cuando voltée para ver quien estaba detrás de mi me llevé una gran sorpresa, eran los muchachos del colegio, ellos me habían seguidp hasta aquí para darme una lección. El líder del grupo lanzó el primer golpe, fue directo hacia mi nariz. se podía ver como la sangre se escurría de ella, no dudé en levantarme del suelo, comenzé a correr, pero ellos eran más rapidos, después de todo eran más atléticos, unas calles después, me oculté detrás de un contenedor de basura. Luego de dos años esto se había vuelto una rutina diaria para nosotros, parecía un juego.
Me he quedado sólo. Mi madre murió cuando yo era sólo un niño y mi padre es un alcoholico, bueno, lo era, una mañana desperté y estaba tirado en el suelo, no respiraba. Eso no era de mi importancia, pues simplemente yo lo odiaba, él actuaba como si no tuviera hijos, no quería reconocer que era mi padre.
Caminando por las calles, decidido a ponerle fin a todo esto, estoy perdido por la ciudad... es lo último que recuerdo, lo que sucedió después, me resultó similar a uno de mis videojuegos favoritos.
Un científico con bata de laboratoria se me acercó, podía ver que su mandíbula se movía, pero no podía oír lo que decía, el estaba en otra habitación, observándome detrás de un cristal.
Cada vez que su mano se movía para tocar un interruptor, sentía un dolor impresionante, no lo podía soportar. Cada uno de sus movimientos implicaba diez puntadas en cada parte de mi cuerpo. De pronto, tomó una grabadora y comenzó a hacer notas.
-Interruptor Z, el sujeto se mostró algo adolorido luego de haberse transformado completamente, hemos concluído con el experimento.
Se abrióm de repente, parecía una capsula, hasta se veía como salía el humo. Al dejarme libre, noté que fuera de esta capsula tenía dificultad para respirar, simplemente no ponía inhalar el aire que estaba a mi alcance, era como si hubiese olvidado como hacerlo, no pasó mucho tiempo para notar también que no podía moverme, mi cuerpo no cumplía las ordenes que le enviaba mi cerebro. Entonces él entró a la sala y, con una máscara entre sus manos se acercó hacia mi, cubrió mi rostro con ella y sentí como el aire entraba por mis orificios nasales, había sentido que respiraba por primera vez, como un recién nacido. El científico me observó detalladamente, se había acercado a contemplar su obra de arte. Entonces fue allí, cuando mi cuerpo pudo reaccionar, que intenté mover mis piernas para levantarme, pero me equivoqué, al parecer hice que uno de mis brazos lo sujetara asfixsiandolo. Ahora que lo pienso... tal vez, lo hice por que en el fondo sabía lo que él había hecho conmigo.
-¿Qui...quién eres?- Dije, pero solté su cuello tan pronto vi que no era yo quien lo sujetaba, sino tentaculos oscuros que salieron de mi estómago, levantándolo en el aire- ¿Qué soy yo? -Mi voz estaba ronca y mi garganta, seca.
-Déjame explicartelo. Eres víctima de mi experimento, el experimento siete cero siete. Durante doce años he estado intentando la creación de un nuevo ser, uno con algo es especial. -Tomó una pausa para respirar y continuó- Finalmente lo he logrado, luego de tantos años, tantas vidas desperdiciadas... Debí haber sabido que un adolescente sería mucho más útil para esta clase de experimento. Te preguntarás por qué tú ¿Verdad? Bueno, eres adolescente, probablemente no lo recuerdes, pero estabas a punto de acabar con tu vida cuando te encontré, y no quise desperdiciar la oportunidad. Sucedió hace varios años... pero valió la pena volver a verte, esta vez, totalmente modificado. Gracias a ti seré el hombre más reconocido, a partir de hoy saldrá a la luz un científico, ese que se ha estado escondiendo durante dieciséis años. Así es... has sido mi rata de laboratorio durante tres años enteros, todo esto para que logre mi sueño, me harás millonario hijo, siéntete orgulloso, quien sabe, y si te sientes sólo, tal vez pueda hacerte un nuevo amigo, no me vendría mal un nuevo experimento, quien sabe, incluso puede llegar a ser más famoso que t.... -Hasta aquí llegué, cada palabra que pronunciaba me irritaba más y más. Es por eso que uno de mis tentáculos salió disparando hacia él y lo sujetó desde el cuello llevándolo hacia arriba para estrangularlo lenta, y dolorosamente.
Ya no hablo más... no tiene sentido, intento e intento, pero la voz no sale de mi garganta...
En las calles corre el rumor de que el hijo de la familia Smith, un muchacho de aproximadamente diesiocho años, alto y de cabello castaño, se volvió completamente loco después de que su padre murió, dicen que pudieron verlo y que busca venganza luego de haberse quedado sin nadie, pero sólo yo sé con seguridad lo que enrealidad sucedió. Algunos me llaman Stealth Grudge, pero yo prefiero Strangle Jack.
Strangle Jack es un muchacho de diesiocho años de edad, que camina por las calles de noche, sus lugares favoritos son los desolados, en especial si de bosques se trata, recorre tanto los lugares oscuros de la ciudad como en los de los bosques, muchas de sus víctimas han intentado quitarle su máscara, pero definitivamente han muerto en el trayecto. Jack sólo elige una persona al azar, la estrangula con sus tentáculos, cómo si fuera una boa, mientras más te resistes, más presiona. A simple vista, Strangle Jack parece un muchacho normal, sólo que lleva consigo una máscara que solo cubre sus ojos, con un líquido que sale por los orificios en donde se encuentran, mientras que su boca está al descubierto.
Si alguna vez te encuentras con un muchacho de sudadera y con máscara blanca mirando hacia el suelo, no intentes escapar, a él le encanta jugar con los humanos, tampoco toques su máscara, recuerda que tu vida está en juego.
Los humanos son como juguetes, comienzan llenos de alegría y terminan todo destrozados...
Creepy by: Shizuka-Chan
GRACIAS POR VISITARNOS!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario